Desde 1924

Nuestro Zoológico se sitúa como uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica. Contamos con 16 manzanas de terreno bellamente jardinizado, lo que hace de nuestro zoológico uno de los más grandes pulmones de la ciudad de Guatemala.

Nuestra visión

Fomentar la educación y recreación de los guatemaltecos y promover la conservación de la diversidad biológica.

Nuestra misión

Fomentar la educación y recreación de los guatemaltecos y promover la conservación de la diversidad biológica.

Amigos del ZOO

Reconocimientos

Mejor remodelación recinto de AZCARM 2013 Recinto de Pingüinos de Humboldt

Desde el año 2013 la Asociación de zoológicos y acuarios de la República Mexicana, otorga el premio a la mejor construcción o remodelación de recinto. Dentro de los puntos a evaluar se incluye: La originalidad del recinto, lo que se asemeja al hábitat natural de la especie, el componente educacional y las estrategias de mercadeo.

Mejor remodelación recinto de AZCARM 2013 Recinto de Nutrias Neotropicales

Por segundo año consecutivo, La Aurora se hace acreedora del premio a la mejor remodelación de recinto. EL nuevo recinto de Nutrias Neotropicales, fue sometido a la calificación por el jurado de la AZCARM y resultó electo. El diseño innovador, su semejanza con los ríos donde habita la nutria y el componente educativo del recinto, ubican al recinto de nutrias de La Aurora, como el mejor recinto del año 2014 en la AZCARM.

En Cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto Número 57-2008), presenta en su portal www.aurorazoo.org.gt distintos enlaces, con el objeto de garantizar la transparencia de su administración y el derecho de toda persona a tener libre acceso a dicha información, asimismo para facilitar las solicitudes de información, ponemos a disposición de los interesados las vías de acceso para realizar solicitudes a los correos: